¿Quiénes somos?  

La Asociación de Ayuda al Endeudamiento Familiar es una asociación sin ánimo de lucro y con ámbito de actuación en toda España. Luchamos por defender los derechos y los intereses de los afectados por sobre-endeudamiento, embargos y/o subastas.  

Somos especialistas en la aplicación de Ley de la Segunda Oportunidad.

A.E.F. estudia y analiza personalmente la situación de cada uno de sus asociados, planteando la mejor solución en cada caso.

A.E.F. está inscrita en el Registro de Asociaciones, con el número CV-01-051266-V de la Sección Primera.

La Asociación de Ayuda al Endeudamiento cuenta con prestigiosos juristas, ex-magistrados, administradores concursales, abogados, economistas y peritos judiciales. En definitiva, expertos en el mundo del derecho dispuestos a solucionar sus problemas arriba detallados.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA AEF?

A ciudadanos, incluidos Autónomos y Empresarios, que no puedan hacer frente al pago de sus deudas y/o obligaciones. Además, a todos aquellos que han sufrido abusos de la banca y/o Administración Publica. Por ejemplo, los que afecten a la vivienda habitual, alquileres, negocio, tarjetas, créditos bancarios abusivos, suministros, avales, pensiones y deudas con las Administraciones Públicas, plusvalias municipales.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Desde AEF podemos conseguir las siguientes ventajas legales:

  1. Protección de tu patrimonio. Tus acreedores no podrán iniciar acciones judiciales contra ti. Las ejecuciones iniciadas (embargos y apremios) quedarán en suspenso durante la tramitación del proceso.
  2. Suspensión de los pagos. Asignación de alimentos, nunca por debajo del mínimo inembargable Art. 76.2 LC y 607 LEC.
  3. Suspensión del devengo de intereses. Durante la tramitación del procedimiento las deudas contraídas no devengarán intereses.
  4. Convenio-liquidación
  5. Posibilidad de ganar tiempo.
  6. Anulación de cláusulas abusivas de su hipoteca.
  7. Acuerdo extrajudicial de pagos.
  8. LIBERACIÓN DE LAS DEUDAS
  9. Devolución de cláusulas abusivas pagadas
  10. Anulación de la Plusvalía Municipal 

¿CUÁNDO ACUDIR?

No hay que esperar a estar en una situación de impago para acudir a AEF. Al contrario, si se prevén dificultades cuanto antes se aborde la situación económica de la unidad familiar, del autónomo y/o PYME, mejor.

Ser asociado de La Asociación de Ayuda al Endeudamiento te da derecho a contar con nuestro apoyo en la gestión de tu caso. Además, Nuestra institución te apoyará en la comunicación con terceros, en el apoyo externo, en la orientación de las acciones que se deben emprender, y además de eso, conseguirás inmejorables condiciones con las múltiples instituciones  y organismos que nos apoyan.

Por nuestra parte aportamos las alternativas más flexibles e innovadoras, que permiten aumentar enormemente el porcentaje de casos de éxito en la Asociación.

Lo más importante, no dejes que los problemas te quiten el sueño; desde A.E.F. te aportamos experiencia y conocimientos para solucionar tus conflictos.

El servicio abordará el estudio de la capacidad económica de cada asociado y propondrá en su nombre, las posibles alternativas para solucionar completamente su problema.

CONTACTA CON NOSOTROS, PUEDE SER TU MEJOR DECISIÓN

<<Ejecuciones y embargos>>